• Alumnos
  • Contacto
  • Centro de Estudios Superiores"Benemerito de las Américas"

    ::Inicio  >Mensaje del Director

     

    Mensaje del Director

    Dr. Moisés Ulloa Solís

    Bienvenidos al Centro de Estudios Superiores “Benemérito de las Américas”, una Institución Universitaria fundada en el año 2000 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por el Dr. Moisés Ulloa Solís y un grupo de empresarios constituidos en una Sociedad Civil, sin fines de lucro, y en el año 2007 traslada su Sede a la Ciudad de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.
    El Centro de Estudios Superiores “Benemérito de las Américas” es una institución que busca la “educación de excelencia para servicio del pueblo”. Que promueve y apoya la labor educativa, identificando las oportunidades de educación en la región y aportando los recursos necesarios para su establecimiento, crecimiento y desarrollo, con parámetros que se fundamentan en: la cultura de responsabilidad y apego al trabajo, la integridad y honestidad, así como la innovación y el espíritu emprendedor. Desde su fundación, ha fomentado en sus alumnos la cultura del esfuerzo como una característica de su formación personal, y la dedicación al estudio como premisa para garantizar su éxito profesional.
    El CESBA es el sueño del futuro, de ese futuro que gracias a una educación de calidad deja de ser incertidumbre y se convierte en oportunidad real de logro y de realización de ideales.
    Y es, sobre todo, el sueño de la persona, ese vivir entre todos un lugar en el cual lo más importante es el ser humano y lo más importante del ser humano es lo que éste lleva en su interior.
    Nuestra Universidad es un gran sueño hecho realidad, un lugar en el que los sueños de muchos jóvenes y adultos se siguen haciendo verdad cada día. “La grandeza del ser humano está íntimamente relacionada con la grandeza de sus aspiraciones”. Quien poco anhela, poco alcanza; y quien no se descubre hecho para la inmensidad, nunca abandona la mediocridad.
    Trae tus sueños. El CESBA te dará los medios y te ofrecerá la guía y el acompañamiento necesarios, para convertirlos en realidad.
    Como Director General del Centro de Estudios Superiores “Benemérito de las Américas” los invito a conocer nuestra Institución a través de este sitio en el que se dan a conocer toda la oferta educativa y espero que nos visiten en nuestras oficinas, ubicadas en Carr. Ocozocoautla-Ocuilapa No. 1190 Barrio Cruz Blanca en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas donde será un honor atenderles.

    Dr. Moisés Ulloa Solís
    Director General del Centro de Estudios Superiores
    “Benemérito de las Américas”

     

    director

    Carretera Ocozocoautla - Ocuilapa Núm. 1190, Barrio Cruz Blanca;
    Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.
    Tel.: (01 968) 68 8 31 61
    E-Mail: uni_cesba@hotmail.com